¿Tienes dudas? 961 31 82 13 / 644 357 898 ----- Horario: 9-17 hrs
Carro : 0,00 €
 

Envíen sus ficheros adjuntos por correo electrónico, indicando el número de pedido a la siguiente dirección: info@importdisplay.com En el caso de que los archivos ocupen más de 20Mb, pueden enviarlos a través de www.wetransfer.com Los formato de archivo admitidos son: AI o PDF para textiles y JPEG Y TIFF para el resto de materiales gráficos.
Su correo debe también especificar: material, soporte, número de unidades, y cualquier otro dato que crea conveniente.

Soportes Económicos

129,00 €

iva no incluido

Banner Extensible y Ajustable. GRÁFICA NO INCLUIDA.

Photocall barato y fácil de montar.  Ideal para todo tipo de eventos como Bodas, Celebraciones, y casi cualquier tipo de evento con medidas adaptables a casi cualquier lugar.

Gracias a sus tubos telescópicos puede adaptarse a espacios que un Photocall con medida standard no podría.

Posibilidades de extenderse desde 136x100cm hasta 240x230cm.

+ -

Fabricado en acero pintado. Gran resistencia.

La gráfica puede solicitarse con ollados o con vaina superior e inferior (la foto se muestra con ollados).

Gran versatilidad.


Tienda de Soportes para Photocall

Venta online de estructuras de aluminio plegables de Photocall. El producto incluye una estructura de aluminio plegable y con enganches de hierro (no plástico) y con velcro perimetral atornillado. Los Photocall Mod 3x3, Mod 4x3, Mod 5x3, Mod 6x3 y Mod 7x3 incluyen unos focos de iluminación (entre 2 unidades y 5 unidades dependiendo del modelo) y trolley de transporte con ruedas. Las medidas standard de los Photocall que incluyen focos son las siguientes: 229x229cm, 304x229cm, 379x229cm, 454x229cm y 529x229cm. La estructura de los Photocall puede ser de una cara o de Doble Cara. Disponemos de repuestos para dichos modelos en el caso de que tuviera algún problema con ellos. El plazo de entrega (en Península) para los pedidos que recibimos antes de las 12hrs es de 24hrs. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia (enviar justificante junto al pedido realizado) y con tarjeta de crédito.

IMPORTDISPLAY VALENCIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies aceptar