¿Tienes dudas? 961 31 82 13 / 644 357 898 ----- Horario: 9-17 hrs
Carro : 0,00 €

Envío de archivos

 

Envíen sus ficheros adjuntos por correo electrónico, indicando el número de pedido a la siguiente dirección: info@importdisplay.com

En el caso de que los archivos ocupen más de 20Mb, pueden enviarlos a través de www.wetransfer.com

Los archivos tienen que ser en JPG o TIFF, en tamaño real, a 200ppp de resolución y en CMYK. En el caso de enviar un PDF no podremos responsabilizarnos del resultado final de la impresión.

Su correo debe también especificar: material, soporte, número de unidades, y cualquier otro dato que crea conveniente.

Los archivos de Roll Ups deben de dejar 6cm libres en la parte inferior puesto que no serán visibles.

En el caso de que necesite un color concreto necesitamos que nos especifique el número de pantone.

ARCHIVOS PARA IMPRESIÓN DE BANDERAS

El archivo debe estar vectorizado y en formato Ilustrator, PDF o Corel y en CMYK (recomendación FOGRA39).Pueden descargar la plantilla directamente a través de la web o soliitar que se la enviemos.. Todo fuente u objeto debe de tener un grosor mínimo de 1,5cm. Sólo garantizamos colores con archivos editables y habiendo indicado pantones. La medida final podría variar entre +-5%.

En el caso de que necesite ayuda, por favor no dude en contactar con nuestro departamento de producción, los cuales estarán encantados de resolver cualquier duda.

 



Envío de archivos - ImportDisplay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies aceptar