¿Tienes dudas? 961 31 82 13 / 644 357 898 ----- Horario: 9-17 hrs
Carro : 0,00 €

Soportes para publicidad

Venta online de todo tipo de Soportes para publicidad, incluidos Photocalls, Pop Ups o Stand Plegables, Caballetes de Aluminio, Roll Ups, Mostradores, Portafolletos, Fly Banners, Banners de Exterior, Banners de Interior o Portagráficas. Igualmente, pueden acercarse para realizar su compra por nuestro almacen en Paterna donde disponemos de amplio stock de soportes de publicidad.

Nuestra dirección es la siguiente:


IMPORTDISPLAY
Ronda Augusto Luis Lumiere, 45 - Nave 1
Parque Tecnológico de Valencia
46980 Paterna - Valencia
T: 961 318 213

Con IMPORTDISPLAY ustéd trabaja con importadores directos, sin intermediarios, aspectos esenciales para dar la mejor cobertura técnica y ofrecer posiblemente los mejores precios del mercado en soportes para publicidad. Sin embargo, nuestro afan diario consiste en ofrecer el mejor servicio posible tanto a nuestros clientes como a todos los que desean serlo.

Disponemos de un amplio stock en nuestro almacén de Paterna, medios de producción propios y fabricación diaria para cubrir incluso las más altas exigencias de nuestros clientes todos los días del año.


Nuestro éxito está basado en tres pilares fundamentales:

  1. Calidad de Servicio, Asesoramiento y Soporte al cliente
  2. Posiblemente los mejores precios de mercado
  3. Soportes publicitarios de gran calidad


IMPORTDISPLAY es, sin lugar a dudas, su mejor alternativa si busca soportes para publicidad.



Empresa soportes para publicidad - ImportDisplay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies aceptar