¿Tienes dudas? 961 31 82 13 / 644 357 898 ----- Horario: 9-17 hrs
Carro : 0,00 €

Condiciones generales

 

Condiciones de venta sujetas a las Normas y Condiciones Generales de Contratación, Distribución y Venta.

1.- Aceptación de pedido y suspensiones

• Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

• El comprador no podrá suspender, anular, aplazar ni variar el pedido firme sin la voluntaria aceptación y conformidad escrita del suministrador.

• Se dispondrá de 7 días hábiles para la devolución de los productos y el reembolso íntegro del precio del pedido, excepto los gastos derivados de la compra como el pago con tarjeta o paypal y los ocasionados por el transporte y el iva y excepto en los casos de personalizaciones a medida que inhabiliten la reventa de los mismos.

• No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones previa aceptación por nuestro departamento de calidad.

• No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

• Cualquier gasto adicional por transporte, generado por la devolución de una mercancía, correrá por cuenta del comprador.

2.- Tolerancias oficiales

• Grueso, peso: podrán variar hasta un 5 por 100, en más o en menos, el grueso y el peso de los papeles y demás materiales utilizados en cada trabajo.

• Tonos, brillo, dureza, satinaje: queda establecido que serán admisibles aquellas variaciones que representen prudenciales diferencias poco ostensibles a simple vista.

3.- Gastos

• La empresa podrá incluir en sus precios el valor de los gastos sin que se halle obligada a declarar detalles al respecto, que tiendan a descubrir técnicas de producción.

• Todos los derechos y gastos de creación y los accesorios, tales como los dibujos, grabados, fotolitos, etc., que no hayan sido expresamente entregados por el comprador, se considerarán de propiedad de la casa vendedora.

4.- Modificaciones

• Las modificaciones o correcciones sobre el original en curso, tendrán cargo a parte.

5.- Conservación y depósitos

• Cuantas materias quedasen en depósito en poder del suministrador, consideradas como propiedad del comprador, se estimarán por cuenta y riesgo total a cargo de este último.

6.- Plazos de entrega

• Las circunstancias de fuerza mayor y cualesquiera otros hechos que hubiesen impedido, por causas insuperables, el desarrollo normal del trabajo, eximen de responsabilidad al proveedor.

• Los pedidos no se servirán hasta que no se realice el pago de los mismos. No comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y éste sea correcto y adecuado para su impresión, tanto en calidad como en tamaños.

• Los plazos de entrega medios pueden variar en función del producto, siendo estos siempre notificados de forma clara y concreta por parte de Importdisplay con antelación a la formalización del pedido.

• La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

• El suministrador se reserva el derecho de enviar los productos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

• En los envíos extracomunitarios, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

• El suministrador se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

7.- Limitación de responsabilidad

• Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

• Todas las imágenes mostradas en la web son a modo de ejemplo, pudiendo sufrir el producto final pequeñas variaciones.

8.- Precio y riesgo

• Los precios publicados por Importdisplay no incluyen impuestos, gastos de envío o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

• Se entenderán de cuenta del comprador portes, seguros y la carga y descarga en el caso del envío a portes debidos.

• Salida la mercancía con destino al lugar determinado por el comprador, correrán por cuenta de éste cualesquiera daños, menoscabos, pérdidas y demás riesgos y retrasos.

9.- Pago

• Se entenderá como recibido el pago una vez que nuestro departamento de contabilidad verifique el ingreso en cuenta. La forma de pago es por anticipado a la confirmación del pedido y mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito.

 

10.- Reclamaciones

• El comprador deberá examinar detenidamente la calidad y cantidad de los géneros. Si éstos hubieran sufrido algún daño que pudiera ser achacable al transporte de los mismos, el comprador deberá mantener el embalaje original para poder ser comprobado junto con el producto recibido.

• Las reclamaciones deberán formularse por escrito dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de recibo de mercancías. No tendrá derecho a devolución, cambio o compensación alguna cualquier reclamación por daños si dicha reclamación ha sido efectuada con posterioridad a los 7 días naturales siguientes a la fecha de recibo de mercancías.

• Los clientes que aporten las materias primas responderán de sus vicios o defectos y vendrán obligados a entregar el aumento de material necesario para cubrir los normales desperdicios.

• Si los defectos de impresión fuesen imputables a la calidad del material facilitado por el cliente, este abonará el importe íntegro del trabajo como si hubiese resultado perfecto.

• El vendedor es responsable solamente del resultado de la labor realizada en su industria y no de las realizadas con anterioridad.

• No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros ni embalajes que no hayan sido previamente autorizadas por el vendedor, ni los correspondientes a productos en promoción.

11.- Falta de pago

• La falta de pago del comprador o la puesta de manifiesto de su insolvencia concederán a la casa vendedora, además de los derechos y acciones legales pertinentes, la exención del cumplimiento de sus compromisos con el comprador.

• En caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

12.- Derechos de propiedad

• El comprador está obligado a aceptar la impresión del pie de imprenta y a garantizar al vendedor contra toda reclamación o litigio por derechos de propiedad, reproducción, autor y otros análogos.

13.- Competencia jurisdiccional y legislación aplicable.

• El vendedor espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Los Tribunales competentes para dirimir o intervenir en cualesquiera cuestiones derivadas de asuntos mercantiles, serán los que realicen en la localidad en que se halla domiciliada la casa vendedora.

• Las compraventas se someten a la legislación española.

 

PLAZOS DE ENTREGA

· SOPORTES PUBLICITARIOS SIN IMPRESIÓN:  de 1 a 2 días

· PRODUCCIÓN: el plazo de producción es de 1 a 2 días, contando desde que IMPORTDISPLAY recibe el pedido y el comprobante de pago, así como el archivo gráfico.

· PLAZO DE ENTREGA: una vez fabricado el material se avisará al transportista el cual hará entrega del paquete(s) recepcionado(s) en el plazo de 24 horas, excepto en las siguientes provincias: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar.

· IMPORTDISPLAY no realizará envíos hasta que no se compruebe que el pago se ha realizado por parte del cliente

· Aunque se toman todas las medidas necesarias para asegurar que los pedidos llegan a tiempo al destino acordado, en caso de fallo en el suministro de los pedidos por parte de Seur o de las empresas de mensajería contratadas, el titular de la web no será responsable de tal situación y por lo tanto no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

·En los envíos extracomunitarios y envíos a Canarias, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

·No se aceptaran devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega. No se aceptaran devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones (embalaje incluido) y previa aceptación por nuestro departamento de calidad. Toda devolución deberá estar autorizada previamente por escrito por IMPORTDISPLAY.



Condiciones generales - ImportDisplay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies aceptar